Más frío que el Polo Norte

Santa Claus no saldrá a trabajar hoy; municipio anuncia que la Casa de Santa Claus estará cerrada este domingo por el clima
Más frío que el Polo Norte

El Municipio de chihuahua informó que debido a las condiciones del clima, como lo es la baja temperatura, la lluvia y la probabilidad de aguanieve, por hoy cerrarán la Casa de Santa Claus que se ubica en la Plaza de Armas.

Dicho atractivo se inauguró este viernes luego de que también encendieron el árbol navideño en el Centro Histórico, para celebrar las fechas decembrinas y ofrecer un atractivo para los visitantes del cetro, locales y turistas, para que pudieran tomare la fotografía del recuerdo.

Sin embargo, Municipio anunció que hoy, domingo 4 de diciembre, deberán cerrarla durante todo el día y en espera de mejores condiciones del clima para mañana y poder reanudar con las visitas a papa Noel.

Cabe señalar que la Casa de Santa es de las principales atracciones para los niños, quienes pueden tomarse la foto con Papa Noel y dejarle su carta para esta próxima Navidad con sus deseos y peticiones de regalos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Vuelca camión con 15 toneladas de chile en Parral

16 de Febrero de 2015
girls-club

Retiran 9 toneladas de basura en Jardines de Oriente

30 de Noviembre de 2016
girls-club

Sentencian a 9 años de prisión a una persona por el delito de pornografía

19 de Junio de 2014
girls-club

Detiene Vialidad a sujeto que intentó robar un estero de un vehículo

14 de Julio de 2015
girls-club

Conoce aquí los artistas y atracciones de la Feria de Santa Rita 2014

25 de Abril de 2014
girls-club

Rehabilitarán 85 centros de salud

07 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web