Acecha el ‘asesino silencioso’

Matrimonio tiene que ser trasladado a un hospital tras intoxicación con monóxido de carbono
Acecha el ‘asesino silencioso’

Un matrimonio fue trasladado de emergencia la mañana de este lunes a un hospital para su evaluación y atención médica oportuna, luego de que resultaran intoxicados con monóxido de carbono.

 Se trata de un matrimonio de adultos que resultó afectado por el monóxido de carbono, también conocido como el ‘asesino silencioso’ debido a no tener ventilación en su vivienda y tener encendido el calentón.

Los hechos se registraron en el domicilio que se encuentra en las calles Ponce de León y 54 de la colonia Rosario, hasta donde acudieron agentes de seguridad publica y personal de bomberos así como paramédicos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Localizan a 4 ejecutados

27 de Octubre de 2017
girls-club

Dos calcinados en Praderas del Sol

30 de Enero de 2017
girls-club

Choque de camiones en Riberas

03 de Noviembre de 2015
girls-club

Localizan a menor con reporte de ausencia

26 de Junio de 2017
girls-club

Mueren 2 por tormenta

05 de Noviembre de 2016
girls-club

Cuatro ejecutados al sur

18 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web