Profesionistas deben cumplir requisitos

Haremos lo necesario, para que profesionistas cumplan con requisitos: Nadia Siqueiros
Profesionistas deben cumplir requisitos

 

La diputada Nadia Siqueiros expreso en su mensaje durante el evento científico del Colegio de Ortodoncia y Ortopedia, que este tipo de congresos aportan el promover la actualización en su área específica, que se verá reflejada en la atención adecuada y oportuna de la sociedad.

 

Hace unos meses me llego la información de lo que estaba pasando en nuestro Estado de Chihuahua en lo relativo a escuelas y profesionistas que están trabajando sin contar con los soportes de calidad educativa correspondiente y que ha afectado a nuestro Estado, tanto a los profesionistas ya establecidos que si cumplen con todos los requisitos.

 

Aclaro la diputada que en el área que les compete a ustedes, esto se ha convertido en un problema educativo y de salud.  Quiero decirles que estamos trabajando ya de manera conjunta, entre profesiones del estado, el apoyo de la Secretaria de educación y una servidora, hemos estado realizando revisiones a las leyes que corresponden a este tema, para que esto ya no se continúe.

 

“Haremos lo que sea necesario, reformando las leyes para que se aporte mayor seguridad y transparencia en este rubro”.

 

Es importante expresarles que, desde nuestras posiciones, estamos trabajando para este tema, sin embargo, es importante decir que no es trabajo solo de nosotros, sino también es indispensable la participación de todos ustedes, ya que los verdaderos cambios no los hace una sola persona, más bien es el producto del esfuerzo de todos.

 

Por parte de gobierno del Estado, estoy segura que tendremos también todo el apoyo; pues nuestro gobernador es un hombre gustoso del estudio, de la democracia y la transparencia. Y en conjunto con la bancada panista de legisladores en el congreso del Estado estamos todos unidos con el propósito de tener un mejor Chihuahua, finalizo Siqueiros.

Noticias Relacionadas

girls-club

Proponen Comunidades Autosustentables

15 de Noviembre de 2016
girls-club

Volcadura en el Fuentes Mares deja un lesionado

28 de Septiembre de 2014
girls-club

Deuda de Chihuahua de las más altas del país

07 de Noviembre de 2016
girls-club

Regresan a clases más de 10 mil alumnos de Conalep en todo el estado

11 de Agosto de 2014
girls-club

Intenta robar el banco Banamex que esta adentro de Soriana Saucito

25 de Junio de 2014
girls-club

No hay que parar obras: Garfio

25 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web