Localizan osamenta en arroyo

Los restos fueron localizados en arroyo de la carretera a ciudad Juárez
Localizan osamenta en arroyo

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas entre ellas personal del Servicio Médico Forense se movilizaron la tarde de este miércoles luego de que se reportara el hallazgo de una osamenta en las inmediaciones de un arroyo.

Fue un habitante del Ejido Ocampo que cruzaba por el río a la altura del kilómetro 32 de la carretera a ciudad Juárez quien dio parte a las autoridades tras localizar los restos óseos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía general del Estado quienes corroboraron habiendo localizado en el lugar el cráneo de una persona y algunos huesos del cuerpo.

Los primeros reportes señalan que se trata de una persona que pudo haber sido arrastrada por el río , sin embargo personal forense se encargo de levantar los restos para iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se lesionan municipales tras derrapar

01 de Marzo de 2016
girls-club

Clausuran bar “Pancho‘s” tras operativo Antibares

25 de Octubre de 2015
girls-club

Detienen a dos centroamericanos con droga

25 de Octubre de 2017
girls-club

Recuperan ocho vehículos robados

10 de Noviembre de 2015
girls-club

Detienen a sujeto que intentaba robar en una vivienda

17 de Agosto de 2017
girls-club

La detienen por meter a bebé en agua hirviendo

25 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web