Inicia proceso penal contra homicida del centro

Le inician proceso penal a detenido por un homicidio en la calle Cuarta
Inicia proceso penal contra homicida del centro

 
 
·      Privó de la vida a la víctima de un disparo en la cabeza.
·      Fue detenido minutos después de cometer el crimen. 
·      De ser encontrado penalmente responsable podría alcanzar una pena de 20 a 50 años de prisión.
 
La Fiscalía General del Estado acreditó ante un Juez de Control la probable responsabilidad de César Eduardo R. G. por el homicidio de Alberto Rodríguez Alatorre, cometido el  jueves 01 de diciembre en las calles Cuarta y Niños Héroes del centro de la ciudad.
 
Al imputado de 25 años, se le atribuye el haberle disparado a la víctima en la cabeza con un arma calibre .45,  provocándole la muerte de manera instantánea.
 
Con la pronta intervención de los elementos de la Policía Municipal, César Eduardo R. G., fue detenido de manera inmediata en las calles Sexta y Ocampo cuando huía momentos después de haber cometido el crimen.  
 
Asimismo, mediante estudios morfológicos del homicidio, el agresor fue captado a través de cámaras de videos cuando perseguía al afectado.
 
Con las evidencias incriminatorias que fueron recopiladas durante la investigación, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, logró la vinculación a proceso del imputado, a quien el Juez le fijó una medida cautelar de prisión preventiva.
 
 
Cabe hacer mención que César Eduardo R. G. cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo en dos ocasiones y de ser encontrado penalmente responsable del delito de homicidio calificado,  la pena que podrá alcanzar sería de 20 a 50 años de prisión.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias Relacionadas

girls-club

 Se suicida hombre en Santo Niño

07 de Marzo de 2016
girls-club

Lo detienen por atropello en Rubio

09 de Marzo de 2016
girls-club

Le dan cristiana sepultura y aparece vivo

25 de Febrero de 2016
girls-club

Sentencian a padrastro violador

30 de Agosto de 2017
girls-club

Balean a un hombre en los Girasoles

29 de Septiembre de 2015
girls-club

Denuncian “levantón” de 6 en Guadalupe

28 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web