Asaltan a repartidor de Lala

Solitario ladrón amaga con un arma de fuego al repartidor y le quita el efectivo
Asaltan a repartidor de Lala

Los primeros reportes señalan que un sujeto con arma de fuego asalto a repartidor de la empresa Lala en las calles sección 10 de Mineros y 5a de la colonia 2s de Octubre.

 Un solitario ladrón asaltó la mañana de este viernes a un repartidor de una empresa lechera, lo que generó la movilización de los agentes policíacos en la colonia 2 de Octubre en donde se registró el atraco.

Según lo recabado en el lugar, la víctima señala que el ladrón se apoderó el dinero producto de la venta del día, sin especificar el monto de lo robado.

Según el chofer del camión repartidor, el ladrón portaba un arma de fuego tipo escuadra, por lo que los agentes recabaron datos del presunto delincuente e iniciaron con un operativo de búsqueda por calles y colonias aledañas..

Noticias Relacionadas

girls-club

Rescatan a dos de secuestro virtual

04 de Julio de 2017
girls-club

Arrestan a sujeto por causar daños a un vehículo

25 de Marzo de 2016
girls-club

Arrestan a 25 por faltas administrativas

18 de Agosto de 2016
girls-club

Impacta urbano a motociclista

22 de Abril de 2016
girls-club

Realiza Halcón 1 su primer patrullaje

18 de Enero de 2018
girls-club

Detienen a sujetos armados en la Campesina

28 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web