Ejecutan a reportero

Fue ejecutado al salir de su vivienda cuando se dirigía a trabajar
Ejecutan a reportero

 

Gran movilización policiaca de las diferentes corporaciones se registró la mañana de este sábado luego de que se registrara la ejecución de un hombre en calles de la colonia Santa Rosa.

Los hechos se registraron a temprana hora al exterior de un domicilio de la calle 5a con el numeral #3604 de la colonia Santa Rosa, en donde victimaron a balazos a quien respondía en vida, Adrián Rodríguez

 El cuerpo quedó en el interior de un auto Nissan Tsuru color verde, y según las autoridades policiales y con informe de las personas del lugar salió de su domicilio para dirigirse a su trabajo,

Adrián Rodríguez se desempeñaba como reportero y fue victimizado con un arma de fuego calibre .45

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de levantar el cuerpo y las evidencias para trasladarlos al C-4 y practicarle la necropsia de Ley así como para iniciar con las investigaciones.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Levantaban a jóvenes de camión maquilero

29 de Diciembre de 2015
girls-club

Se incendia salón de belleza

06 de Enero de 2017
girls-club

Cae tercer homicida de seminarista

24 de Septiembre de 2015
girls-club

Arrestan a sujeto por causar daños a un vehículo

25 de Marzo de 2016
girls-club

Lo ejecutan a bordo de su camioneta

17 de Enero de 2016
girls-club

Internos de los Ceresos, elaboran mil piñatas

14 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web