Rechaza PRI violencia contra periodistas

Rechazamos violencia contra periodistas: PRI Municipal
Rechaza PRI violencia contra periodistas

 

 

 

La Dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Chihuahua encabezada por Andrés Pérez Howlet y Rosy Carmona como Presidente y Secretaria General respectivamente manifestaron que rechazan la violencia contra periodistas.

 

Lo anterior, luego que durante la mañana del día de hoy en hechos lamentables  el periodisyta Adrián Rodríguez perdiera la vida.

 

Pérez Howlet señaló que este tipo de sucesos enluta al gremio periositico y que se unen a la pena que embarga a sus familiares y colegas, pero asimismo rechazan este tipo de acciones encaminadas a tener un clima de tristeza y de inseguridad para los chihuahuenses.

 

Por su parte Rosy Carmona  reconoció la labor que realizó por poco más de 15 años Rodríguez Samaniego, quién  dijó que siempre se caracterizó por su profesionalismo.

 

“Estamos consternados y les decimos a todo el gremio periodístico que en el PRI tendrán a un aliado para exigir a las autoridades correspondientes aclaren los sucesos y den con los responsables”, finalizaron.

Noticias Relacionadas

girls-club

Marchan hasta Catedral madres de levantados en Juárez

10 de Mayo de 2014
girls-club

No habrá universidad gratuita: Corral

05 de Octubre de 2016
girls-club

Rompe récord cabalgata Villista; participan 10 mil jinetes

21 de Julio de 2014
girls-club

Piden Ley de responsabilidad Medioambiental

06 de Diciembre de 2016
girls-club

Acribillan a arquitecto en su domicilio

21 de Enero de 2015
girls-club

Vuelca y destroza su vehículo frente al Polifórum

20 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web