Podrán dar Primera Atención en Accidentes

La Cruz Roja Capacitó a cerca de 150 personas para atender en primera instancia una situación de emergencia
Podrán dar Primera Atención en Accidentes

La Sección 42 convocó de manera conjunta con la Cruz Roja a cerca de 150 personas para recibir la capacitación que permita atender en primera instancia una situación de emergencia.

Los primeros respondientes, se denomina la estrategia en la que trabajadores de la educación conocieron materiales y técnicas para apoyar de mejor manera a personas que por desgracia se ven afectadas por una eventualidad, fenómeno natural, climático o accidente, todo esto gracias a la colaboración del personal altamente calificado de la Cruz Roja.

Estos cursos teórico-prácticos, ponen al alcance de los participantes "seis acciones para salvar una vida" en la escuela, la calle o el hogar, externó el Profesor Ever Avitia, Secretario de la Sección 42.

En próximas fechas se convocará por parte del SNTE a maestros en formación y miembros del Comité Ejecutivo Seccional para que participen en ellos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Logran acuerdos SEyD y el SNTE

28 de Agosto de 2017
girls-club

Necesario crear ciudades para la vida

24 de Marzo de 2017
girls-club

No le tenemos miedo a los porcentajes: MORENA

16 de Agosto de 2017
girls-club

Liberan las primeras 624 jubilaciones conforme a la nueva Ley de Pensiones

14 de Marzo de 2014
girls-club

Anuncia Duarte infraestructura educativa para Jiménez

07 de Octubre de 2014
girls-club

Aprueban licencia para Imelda Beltrán

12 de Enero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web