Analizan vender Casa del Gobernador

El inmueble ubicado en la avenida Zarco no será ocupado por Javier Corral
Analizan vender Casa del Gobernador

El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, declaró en entrevista que la administración estatal está considerando la venta de la casa de gobierno, así como otros terrenos y demás bienes del estado para recabar recursos extraordinarios, aclarando que aún no se define nada, pues hasta el momento no se ha tomado una decisión respecto al tema.

En palabras del secretario Fuentes Vélez, en el caso particular de la Casa de Gobierno, dijo se trata aún de una posibilidad ya que deberán evaluar el costo real del recinto y esperar una oferta que responda a los intereses del estado.

Por lo anterior enfatizó que de la misma manera, aún se sigue evaluando la venta de las aeronaves de gobierno en donde se incluye el helicóptero adquirido por el ex gobernador Duarte para reemplazar la unidad en la que sufriera su accidente.

En este sentido agregó que en caso de que se aprueben dichas propuestas las subastas se realizarían durante el primer trimestre del año.

Dicho inmueble es conocido como la casa del gobernador esta ubicada en la avenida Francisco Zarco, entre las calles 26ª y Guillermo Prieto la cual fue adquirida por el gobierno de Patricio Martínez y no fue hasta el ex gobernador José Reyes Baeza quien fuera el primer gobernador que habitara le recinto durante su mandato, del mismo modo lo ocupó el ex gobernador César Duarte, sin embargo una de las primeras declaraciones del actual gobernador, Javier Corral Jurado, fue que no ocuparía la casa del gobernador, pues seguiría viviendo en su residencia personal.

Debido a esto, la vivienda no ha sido ocupada y al ser propiedad del gobierno se ha considerado la posibilidad de venderla. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Nace camada de Jaguares en el zoológico de Aldama

05 de Abril de 2014
girls-club

Se toman la fotografía oficial los niños diputados

30 de Abril de 2014
girls-club

Finalizan sus estudios 108 menores infractores

27 de Mayo de 2014
girls-club

Nombra Corral nuevo consejero jurídico

21 de Diciembre de 2016
girls-club

Entrega Maru Parque rehabilitado en la UP

20 de Diciembre de 2016
girls-club

Alerta por robo de material radioactivo

24 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web