Ana Gabriela Guevara ofrece conferencia en el Senado tras agresión

La senadora habla sobre los hechos ocurridos el domingo.
Ana Gabriela Guevara ofrece conferencia en el Senado tras agresión

Ciudad de México.- Ana Gabriela Guevara, ofrece una conferencia a medios en el Senado de la República, luego de que denunció a las autoridades la agresión que sufrió cuando circulaba a bordo de su motocicleta en compañía de una amiga.

 

Guevara fue golpeada el pasado domingo por cuatro hombres que viajaban en una camioneta Chrysler Voyager con placas MMU-84-73, después de reclamarles por haber impactado su motocicleta Harley-Davidson cuando se dirigía a la ciudad de México, procedente de Valle de Bravo.

 

Tras conocerse los hechos, la dirigencia nacional del Partido del Trabajo condenó las agresiones de las que fue víctima Guevara Espinoza durante su trayecto en motocicleta del Estado de México a la Ciudad capital del país, a la altura del Parque Nacional La Marquesa, citó en un comunicado.

 

En tanto, hoy desde la tribuna del Senado, los legisladores se refirieron a la agresión a la senadora Ana Gabriela Guevara, luego de que resultara lesionada cuando circulaba a bordo de su motocicleta en compañía de una amiga.


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

Tormenta tropical Trudy toca tierra en Tlapa, Guerrero

18 de Octubre de 2014
girls-club

Pemex y sindicato acuerdan recorte de 10 mil mdp

27 de Febrero de 2015
girls-club

Desarman a policías de Jalisco que no aprobaron examen

28 de Enero de 2016
girls-club

Conoce el último deseo del mexicano condenado a muerte

09 de Abril de 2014
girls-club

Sin fiscalía, OEA no puede indagar sobre Ayotzinapa

22 de Septiembre de 2015
girls-club

México cancela ayuda a Texas ante emergencias por sismo y Katia: SRE

11 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web