Apoyo de empresarios; pagarían impuestos antes

Debido a la situación financiera que guarda el estado algunos empresarios podrían adelantar el pago de impuestos
Apoyo de empresarios; pagarían impuestos antes

Luego de la expectativa incierta que se ha generado, en el sector empresarial, toda vez  que se exteriorizó la situación financiera que guarda el estado; la titular de la Secretaría de Desarrollo e Innovación Económica, Alejandra de la Vega, dio a conocer que ya se ha tenido un acercamiento con empresarios que "muestran su preocupación por las finanzas del estado" y sostiene que podrían adelantar el pago de impuestos.

Según declaraciones de Alejandra de la Vega, mencionó que como estado no pueden exigir que adelanten estos impuestos, sin embargo buscan algunas posibles soluciones para la situación económica de la entidad, por lo que argumentó: "Esa voluntad de hacerlo sin duda nos alienta por los tiempos difíciles y tener ese apoyo es importante".

En este sentido, la funcionaría estatal indicó se pretende que algunos empresarios apoyen directamente a alguna escuela u hospital de las zonas más necesitadas del estado.

Sin embargo, la Secretaria de Desarrollo e Innovación Económica,  no precisó nombres de los empresarios interesados en adelantar impuestos, por respeto a su privacidad, no obstante, afirmó que dichos empresarios son de Chihuahua y Juárez, primordialmente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Toma protesta Joel Gallegos como representante del PAN

27 de Febrero de 2016
girls-club

Alertan por más caída de nieve en zona Serrana

03 de Febrero de 2015
girls-club

Participa La Torre en "Planta un Árbol"

10 de Junio de 2017
girls-club

Invierten más de 2 mdp en equipo nuevo para policías de Delicias

14 de Septiembre de 2014
girls-club

Choca contra maquiladora en el Fuentes Mares

04 de Diciembre de 2014
girls-club

Resulta mujer lesionada tras chocar con Policía Estatal

07 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web