Impacta Ómnibus contra caballo en carretera

El camión de pasajeros de la agencia Omnibus de México impactó en contra de un caballo que se encontraba sobre la vía
Impacta Ómnibus contra caballo en carretera

En la madrugada de este día se registro un accidente aparatoso toda vez que un camión de pasajeros de la agencia Omnibus de México impactara en contra de un caballo que se encontraba sobre la vía y este fue fuertemente golpeado por el autobús causando un fuerte estruendo lo que ocasionó que los pasajeros se despertaron por la sacudida.

El accidente se presentó en la carretera 45 Chihuahua-Cd Juárez en el kilómetro 320+600 en el tramo Juárez-Ahumada aproximadamente a las 6:20 de la mañana. El autobús Volvo 2017, proveniente de la Ciudad de México, impactó un caballo que invadió el carril de circulación; Se estiman daños materiales en el vehículo por 50 mil pesos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal para atender el sinestro y auxiliar a controlar el trafico vial que se generó puesto que el vehículo de pasajeros obstruyó el carril por el que circulaba.

En el accidente no se registraron personas lesionadas ya que al parecer todos llevaban puesto el cinturón de seguridad; únicamente el estruendo que ocasionó el impacto contra el animal, el cual quedo tendido en el asfalto sin vida debido al fuerte impacto, hasta el momento no se tiene información si el animal tenia marca de fierro.

Noticias Relacionadas

girls-club

Sólo quiero velar por mi nombre y mi familia: Benavides

06 de Octubre de 2016
girls-club

Roció con gas pimienta a encargados de local

22 de Febrero de 2016
girls-club

Reportan peligrosa fuga de gas de pipa

17 de Febrero de 2016
girls-club

Choque deja dos lesionados

07 de Octubre de 2016
girls-club

Capturan a pareja por narcomenudeo

09 de Noviembre de 2015
girls-club

Sicarios denuncian tortura

07 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web