Firman UACH y SPAUACH acuerdos

Firman UACH y SPAUACH acuerdos del Contrato Colectivo de Trabajo 2017
Firman UACH y SPAUACH acuerdos

La Universidad Autónoma de Chihuahua y el Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Universidad Autónoma de Chihuahua firmaron el contrato colectivo de trabajo que regirá las relaciones laborales durante el año 2017 en cuanto al salario de los trabajadores administrativos sindicalizados.

 

Dicha firma de convenio es la negociación que se realiza cada año, donde los representantes sindicales y los representantes de la institución, proponen y dialogan, con el propósito de mejorar las condiciones y beneficios de los trabajadores, con el objetivo de estimular el desempeño de los mismos.

 

El contenido del convenio establece el incremento del 3.08% directo al tabulador salarial, así como el aumento de 1.8% en prestaciones, entre otros detalles del clausurado.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Recibe Lilia premio nacional de la mujer

31 de Marzo de 2017
girls-club

Preocupa contaminación en Divisadero

16 de Junio de 2017
girls-club

Familias disfrutan del Festival de las Estaciones

21 de Junio de 2015
girls-club

Cierra campaña MVR en la capital; hoy en Juárez

26 de Abril de 2014
girls-club

Seguirán bloqueos de carreteras: Barzón

04 de Enero de 2017
girls-club

Serrano realiza gira por Ojinaga

20 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web