Ankara.-- Al menos 157 personas murieron en el accidente de una mina de carbón de Turquía, informó el alcalde de la ciudad de Manisa, Cengiz Ergun.

Hemos recibido información de los equipo..." /> El Observador | Suman 157 muertos por accidente minero en Turquía Ankara.-- Al menos 157 personas murieron en el accidente de una mina de carbón de Turquía, informó el alcalde de la ciudad de Manisa, Cengiz Ergun.

Hemos recibido información de los equipo..." />
Suman 157 muertos por accidente minero en Turquía

Suman 157 muertos por accidente minero en Turquía

Ankara.-- Al menos 157 personas murieron en el accidente de una mina de carbón de Turquía, informó el alcalde de la ciudad de Manisa, Cengiz Ergun.

Hemos recibido información de los equipos de rescate que se encuentra dentro de la mina. Había 580 mineros durante la explosión, 75 fueron rescatados y se reportan heridos, por ahora fueron sacados 157 cadáveres. Me temo que ese número subirá", aseveró.

Por su parte, el ministro de Energía y Recursos Naturales, Taner Yildiz, se resistió a confirmar esa cifra, pero reconoció que "el tiempo trabaja en contra" de los 400 efectivos de los equipos de rescate.

Hay trabajadores muertos y heridos. Estoy preocupado por la evolución de las cosas", concluyó el ministro.

Un diputado opositor que se encuentra en el lugar de los hechos junto al ministro de Energía, dijo que el número de víctimas podría alcanzar las 250 personas.

El peor accidente minero registrado hasta la fecha en Turquía se produjo en 1992 en la localidad de Zonguldak, en la costa del Mar Negro, donde murieron 270 trabajadores.

Noticias Relacionadas

girls-club

Niño de 4 años dispara por accidente a su mamá en la espalda

09 de Marzo de 2016
girls-club

El mundo sería más seguro con Gadhafi y Hussein: Trump

05 de Octubre de 2015
girls-club

Tensión no cesa... Norcorea amenaza con "hundir" todo EU en caso de agresión

28 de Agosto de 2017
girls-club

EU empuja a una guerra nuclear: Corea del Norte

03 de Mayo de 2017
girls-club

John Conyers, el legislador más antiguo de EU renuncia tras denuncias de acoso

05 de Diciembre de 2017
girls-club

Arabia Saudí permite a los cataríes hacer el peregrinaje a La Meca

12 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web