Inauguran centro de afiliación al seguro popular

Emprende Corral acciones de afiliación al seguro popular y regularización de asentamientos en Juárez
Inauguran centro de afiliación al seguro popular

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, encabezó esta mañana la inauguración del Módulo y Afiliación/Re-Afiliación al Seguro Popular, así como la firma de Convenio con el Municipio, para expedir comprobantes de domicilio a los habitantes de asentamientos irregulares en cuidad Juárez.

En el evento el jefe del ejecutivo destacó que ambas acciones se encuentran dentro del marco de coordinación y cooperación entre el municipio de Juárez, el Gobierno del Estado y la federación para atender diversos temas que ventiscaran a los chihuahuenses en general.

En este sentido, el mandatario estatal destacó que los tres niveles de gobierno han buscado desplegar un mayor esfuerzo y coordinación para potencializar el impacto de centros comunitarios y servicios de salud en zonas estratégicas de la frontera.

Cabe hacer mención que  el evento contó con la presencia del alcalde suplente de Juárez, Alejandro Loaeza, ya que el edil Armando Cabada, se encuentra en la Ciudad de México para realizar gestiones con Banobras, Sedatu y Sedesol.

Noticias Relacionadas

girls-club

Limpian colonias de la ciudad

20 de Diciembre de 2016
girls-club

Van 12 muertos por las lluvias

04 de Agosto de 2017
girls-club

Toma protesta Omar Bazán

30 de Julio de 2017
girls-club

Si habrá descanso en escuelas el lunes

31 de Octubre de 2015
girls-club

Tiene Seguro Popular app para consulta

22 de Marzo de 2017
girls-club

Reconoce UACH a titular de la SECD, Pablo Espinoza

09 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web