Detienen a presunta ladrona de Coppel

Encontraron 13 prendas de la tienda ya mencionada, abarrotes, varios paquetes de chocolates y joyería; 8 esclavas y 11 cadenas de plata
Detienen a presunta ladrona de Coppel

Una mujer fue detenida en las calles Teófilo Borunda y Camargo, luego de huir de la tienda Coppel Niños Héroes con varia ropa y artículos robados provocó choque con algunos vehículos, la mujer fue trasladada a la Comandancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para ser presentada al Ministerio Público.

Abordo de un vehículo tipo Suburban de color negro con placas nacionales, la cual era tripulada por la mujer en cuestión, quien salió de la tienda Coppel de la niños héroes de manera sospechosa, cargada con ropa y al ser descubierta huye y provoca colisión con dos vehículos y una puerta de malla ciclónica.

Siendo seguida por agentes Beta hasta la Teófilo Borunda y Camargo, donde la bajan del vehículo y al verificar en el interior se localizan 13 prendas de la tienda ya mencionada, abarrotes, varios paquetes de chocolates y joyería; 8 esclavas y 11 cadenas de plata, más lo que se observa en la fotografía.

De acuerdo con la Policía Municipal del grupo Beta la mujer sustrajo prendas de vestir de la tienda y huyó a bordo de la camioneta, ante la rapidez la implicada provocó colisión con dos autos más y chocó una malla ciclónica.

Noticias Relacionadas

girls-club

Presenta SAGARPA “México Alimentaria

14 de Septiembre de 2017
girls-club

Detuvó Ejército sólo a dos delincuentes en octubre

09 de Noviembre de 2014
girls-club

Abalazos asaltan negocio en la Tecnológico; hay 2 heridos

25 de Octubre de 2014
girls-club

Dos años sin secuestros

22 de Septiembre de 2015
girls-club

Captura FGE a dos presuntos asaltantes

06 de Junio de 2015
girls-club

Sujetos amagan a gerente de Elektra y se llevan 200 mil pesos

28 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web