Vuelca en carretera; particular lo lleva al hospital

Tras volcar en su pick up RAM color gris en la carretera vía corta a Parral
Vuelca en carretera; particular lo lleva al hospital

Una llamada a los números de emergencia reportaban un persona que resultó con lesiones de consideración tras volcar en su pick up RAM color gris,  en el entronque de la carretera corta a  Parral, por lo que tuvo que fue trasladado a un nosocomio en Santa Isabel, por un conductor que pasó momentos después del accidente.

El conductor de la RAM de color gris, con placas de circulación FT 50231 del estado de Durango, que viajaba por la carretera en donde perdió el control del volante al intentar tomar la curva para ingresar al entronque que conduce a la carretera vía corta a Parral  y volcó en el kilómetro 37  de la carretera.

Fue en la desviación hacia Parral donde la persona lesionada fue auxiliada por un particular quien lo traslado a un hospital cercano puesto que presentó lesiones de consideración.

Elementos de la policía de caminos llegó a emitir  el reporte correspondiente del accidente  así como también una grúa para poder remolcar la pick up que quedó destruida.

Noticias Relacionadas

girls-club

Sujeto transportaba 18 inmigrantes en Parral

02 de Marzo de 2016
girls-club

El viento derriba tinaco

16 de Noviembre de 2015
girls-club

Se ahorca adulto mayor en la Dale

02 de Octubre de 2015
girls-club

Homologarán imagen del 911 en unidades

28 de Junio de 2017
girls-club

Abusaba de menor desde los 6 años

10 de Febrero de 2016
girls-club

Atropellan a ebrio en la J.J Moran

25 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web