Sale ilesa de volcadura en carretera

Los hechos se dieron sobre el kilómetro 50+200 de la carretera Ciudad Juárez a Chihuahua
Sale ilesa de volcadura en carretera

Esta mañana se registro un accidente automovilístico luego de que la conductora de un vehículo Nissan Versa de color guinda, que circulaba por la carretera a ciudad Juárez, Perdiera el control de su vehículo y al tratar de estabilizar el coche terminó volcando aparatosamente, sin embargo, afortunadamente la guiadora resultó ilesa.

Los hechos se dieron sobre el kilómetro 50+200 de la carretera Ciudad Juárez a Chihuahua; según indicó la mujer que perdió el control en la curva ya no pudiendo rectificar el camino lo que provocó que el vehículo se desestabilizara y terminara dando vueltas.

Al lugar del siniestro arribaron paramédicos de Ángeles Blancos para revisara la conductora que afortunadamente salió ilesa del ostentoso accidente, únicamente se registraron cuantiosos daños materiales ya que el automóvil en el que viajaba, quedó destruido.

Agentes de la Policía Federal se encargaron de realizar el reporte correspondiente de lo sucedido.

Noticias Relacionadas

girls-club

Muere tras dormir con el calentón encendido

24 de Enero de 2016
girls-club

Bebé de 7 meses muere de hipotermia

19 de Enero de 2016
girls-club

Se incendia vehículo

20 de Julio de 2016
girls-club

Detiene FGE a sujeto por homicidio

20 de Septiembre de 2015
girls-club

Sin rastro de nueve extraviados en Balleza: FGE

23 de Octubre de 2015
girls-club

Evacuan el instituto José David

09 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web