Se capacita personal de la Dirección de Planeación y Evaluación

Recibieron el curso Statistical Package for the Social Sciences (Paquete estadístico para ciencias sociales)
Se capacita personal de la Dirección de Planeación y Evaluación

El pasado miércoles, personal de la Dirección de Planeación y Evaluación recibió el curso Statistical Package for the Social Sciences(SPSS, en español Paquete estadístico para ciencias sociales) impartido por Dominique Villanueva con la intención de mejorar las herramientas y habilidades de trabajo de quienes laboran en dicha área.

El SPSS es un programa estadístico informático muy usado en las ciencias exactas, sociales y aplicadas, además de las empresas de investigación de mercado.

Como parte del compromiso del Gobierno Municipal por realizar una labor profesional en pro de la sociedad chihuahuense, se realizó el programa de capacitación para el área de evaluación de la Dirección de Planeación y Evaluación.

Esta herramienta estadística facilitará el análisis de la información obtenida en los procesos de evaluación social, interinstitucional, medición de indicadores y metas del Plan Municipal de Desarrollo con enfoque al logro de resultados y de impactos de las acciones.

Noticias Relacionadas

girls-club

Confirma a Corral como candidato a la gubernatura

18 de Marzo de 2016
girls-club

Presenta Maru Fiesta del Globo

31 de Octubre de 2017
girls-club

Buscará diputada apoyos para la Sierra

18 de Octubre de 2016
girls-club

Lleva Chihuahua Vive servicios de asistencia a cinco municipios y colonias de la capital

03 de Marzo de 2015
girls-club

Participan ONGs en diplomado Género y Derecho de Ichmujer

03 de Marzo de 2015
girls-club

Reconocen guías de turistas a Garfio

24 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web