Asaltan Banamex con arma de fuego

El ladrón ingresó al banco y amenazó a la cajera con una pistola que sacó de su ropa
Asaltan Banamex con arma de fuego

Un hombre con vestimenta holgada tipo cholo ingreso a la instalación del banco Banamex, ubicada en plaza San Francisco, llegó hasta la ventanilla y amenazó a la cajera para que le entregara el efectivo que tenía disponible, mostrándole una arma de fuego llevándose el dinero que la empleada le dio.

Según la declaración de la cajera afectada, menciona que el hombre se acercó hasta la ventanilla donde le mostró un papel con un mensaje amenazante para que le entregara el dinero, y después sacó un arma de entre su ropa por lo que disidió darle lo que pedía.

Las instalaciones de este banco se encuentran frente a la Plaza Vallarta, en la avenida Tecnológico y casi Zaragoza, sin embargo ni las autoridades ni los representantes del banco quisieron proporcionar el monto de lo robado.

Agentes de la policía arribaron al lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones pertinentes del caso.

Noticias Relacionadas

girls-club

Ejecutado en la carretera a Aldama

16 de Enero de 2016
girls-club

Localizan indigente muerto

03 de Octubre de 2015
girls-club

Balacera en el centro

07 de Febrero de 2018
girls-club

Detienen a mujer por robo en Coppel

15 de Septiembre de 2016
girls-club

Detienen a asaltantes de restaurante

03 de Junio de 2017
girls-club

Desarticulan banda de secuestradores "El Señor"

14 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web