Queda atrapado en su auto tras choque

Conducía a exceso de velocidad e impactó poste
Queda atrapado en su auto tras choque

Esta tarde se registro un accidente automovilístico luego de que un hombre de 55 años de edad se estrellara contra la base de concreto de un poste, esto lo hizo de manera brusca puesto que viajaba a exceso de velocidad y luego perder el control del vehículo, teniendo que ser rescatado por elementos del cuerpo de bomberos.

El automóvil de la marca Nissan Tsuru, con placas de circulación de México JCU 8812, impactó con tal fuerza que el conductor quedó atrapado entre la carrocería doblada, por lo que tuvo que ser auxiliado por bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron maniobras para sacar al hombre mal herido.

El resultado fueron cuantiosos daños materiales así como las lesiones de consideración, en la avenida de las Industrias, frente al Tecnológico de Chihuahua.

Al lugar acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos para rescatar al hombre mientras que Cruz Roja de encargó de trasladar al conductor a un hospital, así como agentes de Vialidad y Tránsito que levantaron el reporte correspondiente y así realizar el croquis de ley.

Noticias Relacionadas

girls-club

Localizan ejecutado en arroyo

27 de Agosto de 2016
girls-club

Detienen a la banda del carro rojo

07 de Julio de 2017
girls-club

Muere joven en volcadura

14 de Febrero de 2016
girls-club

Se incendia vehículo

07 de Septiembre de 2017
girls-club

Lo atropellan en el de la Juventud

18 de Noviembre de 2015
girls-club

Vinculan a proceso a agentes

15 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web