Vuelca motocicleta adaptada en pendiente

El automotor no tuvo la suficiente potencia para subir la cuesta y volcó con sus dos pasajeros a bordo
Vuelca motocicleta adaptada en pendiente

Un joven motociclista resulto con lesiones leves y otro más salió ileso después de que su motocicleta de trabajo, de servicio de limpieza, volcara al intentar subir una empinada calle en la colonia Las Fuentes; el joven lesionado fue atendido por paramédicos pero no fue necesario su traslado a un hospital pues sus heridas eran leves y dijo sentirse bien.

Fue en la Avenida Lomas y prolongación de la Politécnico Nacional, donde este par de jóvenes trabajadores, subían por la prolongada pendiente, iban en una moto adaptada con un pequeño remolque, ya que se dedican al lavado de autos a domicilio.

Al tratar de subir, la motocicleta no tuvo la suficiente potencia, por el peso mal distribuido y lo inclinado de la calle, volcó hacia atrás con los dos jóvenes a bordo, paramédicos de Urge llegaron a atender a los jóvenes los cuales no fueron traslados a un hospital ya que las lesiones  fueron leves.

Dos policías ministeriales  fueron los que les  brindaron apoyo y les dieron los primeros auxilios preliminares a los brindados por los paramédicos de Urge, del mismo modo también  arribaron elementos de vialidad quienes levantaron el reporte correspondiente.

Vehículo adaptado que volcó 

Noticias Relacionadas

girls-club

Vinculan Motocicleta abandonada con triple homicidio

13 de Abril de 2016
girls-club

Ejecutado en Urbi Villas del Prado

18 de Noviembre de 2016
girls-club

Enfrentamiento en Uruachi

14 de Octubre de 2017
girls-club

México, cuarto lugar en suicidios en América Latina

05 de Diciembre de 2016
girls-club

Choque deja dos lesionados

30 de Junio de 2016
girls-club

Dos calcinados en Praderas del Sol

30 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web