Detienen a sujeto con droga

Lo detuvieron con doce proporciones de una sustancia con características de cristal
Detienen a sujeto con droga

Este día agentes de la Policía Estatal Única, que llevan a cabo patrullajes, detuvieron en la colonia Plan de Ayala a quien se identificó como Carlos Manuel M. J, alias “El Charly” sujeto al que sorprendieron en posesión de doce porciones de una sustancia con las características de la metanfetamina conocida como “cristal”, sin que se haya constatado que sea dicha sustancia.

Oficiales del grupo antinarcóticos localizaron en la calle Julio Acosta y periférico Francisco R. Almada al sujeto que llevaba la citada droga, así como una porción de hierba con las características de la marihuana al realizar trabajo de campo en el mencionado sector de la ciudad, para prevenir y detener a vendedores de droga.

Carlos Manuel M. J, alias “El Charly”, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su investigación como presunto responsable de delitos contra la salud.

Noticias Relacionadas

girls-club

Ejecutado en la 20 Aniversario

18 de Octubre de 2016
girls-club

Capturan a 10 sicarios de La Línea

12 de Enero de 2018
girls-club

Conductor arrolla a motociclista

12 de Febrero de 2016
girls-club

Muere bebé en aparatosa volcadura

11 de Octubre de 2015
girls-club

Arrestan a sujeto por causar daños a un vehículo

25 de Marzo de 2016
girls-club

Cae presunta defraudadora

05 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web