Visita Kale Beltran a pobladores de Urique

Participó en una tradicional celebración navideña en una gran fiesta en la plaza de Urique para los niños de la región
Visita Kale Beltran a pobladores de Urique

La Diputada Imelda “Kale” Beltrán visitó el día 24 de diciembre la cabecera municipal de Urique, donde por invitación de la Presidenta Municipal Martina Domínguez Tepeyac, participó en una tradicional celebración navideña en la que repartió regalos, dulces, piñata y pozole al delicioso estilo serrano, fueron parte de la  gran fiesta en la plaza de Urique para los niños de la región.

La Diputada de la Sierra, refrendó su compromiso con los habitantes del municipio que es parte del Distrito 22 que representa y es que regresar para escucharlos y atender sus solicitudes es lo más importante.

Platicó uno a uno con los asistentes y les dio a conocer parte de su trabajo en el Congreso del Estado, mismo que engloba una serie de iniciativas y exhortos para mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses en la Sierra Tarahumara, tal como la inclusión de Comunidades Autosustentables en el Plan Estatal de Desarrollo para beneficiar a cientos de familias a través de huertos de traspatio, talleres de costura y cría de animales entre otras actividades.

“Nos queda una gran satisfacción al ver la alegría de los miembros de las comunidades indígenas del Distrito, pero sobre todo de los niños. Siempre tenemos algo para compartir con los demás” afirmó “Kale” Beltrán.

En próximas fechas, la Diputada estará visitando más comunidades de Balleza, Carichi, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Batopilas, Morelos así como Urique, a donde llevará más apoyo; además, participará en la Diputación Permanente en el Congreso, desde donde continuará presentando exhortos e iniciativas para el Distrito 22.

Noticias Relacionadas

girls-club

Logró CMIC inversión en obra pública

23 de Enero de 2017
girls-club

Choque genera caos vial

14 de Octubre de 2015
girls-club

Estrenan explanada de edificio judicial

27 de Octubre de 2015
girls-club

Entrega PRI tinacos y cemento en Madera

08 de Agosto de 2014
girls-club

Alerta municipio por falsos empleados

09 de Junio de 2017
girls-club

Niega Yáñez Herrera abusos de agentes de vialidad en operativos

31 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web