Detienen a presuntos roba carros en la ciudad.

Se presune que son integrantes de una banda de roba carros en el norte de la ciudad y los desvalijaban en el Barrio de Londres.
Detienen a presuntos roba carros en la ciudad.

 Elementos de la Policía Estatal Única división Prevención, detuvieron a dos presuntos roba carros miembros de una banda que se dedica a apoderarse de vehículos compactos, principalmente en la zona norte y los desvalijaban en el sector del Barrio de Londres, esto derivado de investigaciones y trabajo de campo realizado por la corporación.

La captura de los presuntos ladrones, quienes se identificaron como: Raúl Omar P.G., Alias “El Mike“ y Jesús Javier R. M., se efectuó en la calle 13 y Ochoa, de la colonia San Rafael, cuando estaban a bordo de un vehículo Nissan, Sentra ,modelo 1993, con matrículas EFH4438, con reporte de robo el 23 de diciembre del 2016, en la carpeta de investigación 037576 /2016 y una motocicleta marca APRISSA ,color negro esta sin reporte de robo.

Después de la lectura de derechos, los oficiales les realizaron una revisión encontrándoles entre sus pertenencias 11 llaves talladas de las denominadas “maestras” para abrir las chapas de automóviles; además de ganzúas e instrumentos que se utilizan para forzar las cerraduras de los automóviles..

Los detenidos, ambos con antecedentes por el delito de robo de vehículo, fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía para su investigación y consignación correspondiente.

Cabe mencionar que también son investigados por robo a transeúntes, por lo que se pide a la ciudadanía que si los reconoce acuda a interponer o ratificar su denuncia.

Noticias Relacionadas

girls-club

Muere custodio baleado en la Toledano en el Central

21 de Agosto de 2015
girls-club

Piden precaución con calentones

05 de Diciembre de 2016
girls-club

Ramsés Suárez, levanta la mano para la Selección Mayor

19 de Mayo de 2015
girls-club

Traerá Agroparque grandes beneficios a productores locales

13 de Octubre de 2014
girls-club

Asegura Policía Municipal objetos perdidos

01 de Mayo de 2015
girls-club

Llama la Secretaría de Salud a prevenirse contra la deshidratación

18 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web