Reprueba Maru aumento a la gasolina

La austeridad en el ayuntamiento será más intenso para hacer rendir los recursos y mejorar los servicios de la ciudad
Reprueba Maru aumento a la gasolina

La presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, reprobó y condenó el aumento al precio de la gasolina a partir del 1 de enero, tal medida que  confirmó el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, aseverando que será un impacto negativo en la economía tanto de las familias, empresas y el propio gobierno.

“Serán tiempos difíciles que nos exigen a todos apretarnos el cinturón, ser mesurados en el gasto y ayudarnos más unos a otros en lo que podamos”, mencionó la alcaldesa capitalina.

Informó a través de un comunicado y un video en sus redes sociales que desde el gobierno capitalino, se busca la manera de apoyar la economía de las familias chihuahuenses, y como ya se había anunciado anteriormente, el predial no tendrá incremento este año y, como es habitual, durante enero habrá 12% de descuento en el pago y apoyos para adultos mayores, madres solteras y personas con alguna discapacidad.

En este mensaje reafirmó que en el gobierno habrá un esfuerzo de austeridad, que si bien ya estaba programado, será más intenso para hacer rendir los recursos y seguir mejorando los servicios de la ciudad.

Maru Campos Galván indicó que la administración municipal que ella encabeza, estará al pendiente de la liberación  del precio de combustibles y de otras fuentes de energía,  que se prevén para el 2017, con el fin de tomar mejores opciones que permitan generar más ahorros.

Noticias Relacionadas

girls-club

Es el Cbtis 122 sede de la Academia Estatal de la DGETI

15 de Enero de 2015
girls-club

Excluidos de empleo temporal

22 de Febrero de 2016
girls-club

Celebran asamblea del mes de octubre los Contadores Públicos de Chihuahua

05 de Octubre de 2016
girls-club

Promueve Diputada nueva ruta Tarahumara de cuatri-motos

17 de Febrero de 2015
girls-club

La CEDH se ha consolidado: Mayra Díaz

26 de Enero de 2015
girls-club

Promocionarán comida típica chihuahuense en televisión nacional

11 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web