Paulina Rubio anuncia dueto con Selena Gómez para su nuevo disco de 2017

La cantante regresa a la escena musical con un material inédito.
Paulina Rubio anuncia dueto con Selena Gómez para su nuevo disco de 2017

Paulina Rubio confirmó que en 2017 estrenará un disco inédito, el cual incluye un dueto con la intérprete estadounidense Selena Gomez.

Mediante una entrevista concedida a la revista Vanidades, en la que aparecerá de portada Rubio en enero, la intérprete reveló detalles de su nueva producción que llegará seis años después del lanzamiento de “Brava!” (2011).

“Mi nuevo disco es como un miembro más del equipo, o sea de la familia. Será un verdadero guerrero, tiene algo de todos los géneros, desde banda, hasta pop, colaboraciones del DJ Snake y Selena Gomez. Busqué mantener un elemento clave: que la música sea bailable”, explicó Paulina.

De la placa musical ya pueden escucharse los sencillos de las canciones “Si te vas”, “Mi nuevo vicio” y “Me quemas”. A lo largo de su carrera Paulina Rubio ha hecho duetos con diferentes artistas como: Los Tigres del Norte, Gloria Trevi y Julieta Venegas.

Paulina fungió como jurado del programa de canto “The X factor”, en el que compartió panel con Demi Lovato y mientras se desarrollaba el programa, Gómez declaró ser fan de la música de la llamada “Chica Dorada”.

Noticias Relacionadas

girls-club

La PGR bloquea cuentas de Rafael Márquez y Julión Álvarez

11 de Agosto de 2017
girls-club

Gobierno federal manda al ejército a cuidar a “El Komander”

07 de Mayo de 2014
girls-club

¿El galán de novelas Rafael Rojas se convirtió en vagabundo?

19 de Abril de 2016
girls-club

Beneficia en taquilla a "The revenant" la venta pirata del filme

12 de Febrero de 2016
girls-club

Caitlyn Jenner superó el millón de seguidores en Twitter en cuatro horas

04 de Junio de 2015
girls-club

Muere actriz Lorena Rojas en Miami

17 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web