Decoró Mantenimiento Urbano la ciudad con luces

Colocaron más de mil adornos en la ciudad por temporada decembrina en las principales avenidas y centro histórico
Decoró Mantenimiento Urbano la ciudad con luces

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, informó que  por motivo de la Navidad y las fiestas decembrinas se instaló en sus principales avenidas, adornos que embellecieron las diversas arterias viales y fuentes de la ciudad, así como su centro histórico donde miles de personas disfrutaron de la vista.

Dieron a conocer que más de 1200 adornos entre estrellas, pinos y luces dieron vida a la capital del estado, de los cuales sólo 48 tuvieron mantenimiento urbano porque así lo requerían, además de que se adquirieron 500 estrellas de diversos colores, según comentó el director de Mantenimiento Urbano, Félix Arturo Martínez.

La instalación de luces se realizó principalmente en las avenidas Tecnológico, periférico De la Juventud, bulevar Ortiz Mena, avenida de las Américas así como la avenida Equus, las cuales iluminaban los camellones y los postes de luz mercurial.

Es principalmente por las noches cuando los chihuahuenses y visitantes pueden apreciar estos adornos, que sin duda resaltan la belleza de la ciudad y del Centro Histórico, sitio de mayor afluencia.

Cabe destacar que los arreglos se encienden de forma automática las 5:30 pm hasta las 5:00 am, en este sentido informaron que la decoración Navideña será retirada a mediados del mes de enero.

Noticias Relacionadas

girls-club

Resultados y rol del torneo Interperiodístico

02 de Septiembre de 2015
girls-club

Alerta IMSS sobre contagio de fuegos labiales

22 de Abril de 2014
girls-club

Procesan a dos que mataron a vecino en discusión

26 de Abril de 2015
girls-club

Chihuahuenses rumbo a Campeonato Mundial de Motocross

10 de Septiembre de 2014
girls-club

Impacta tren a vehículo en Meoqui, no hay lesionados

30 de Diciembre de 2014
girls-club

Regidores panistas insensibles en materia de salud: Jorge Arizpe

14 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web