Vuelca por conducir en exceso de velocidad

El accidente se registró en la vialidad Los Nogales a la altura de la calle Mina de la Fortuna
Vuelca por conducir en exceso de velocidad

Esta mañana se registró un accidente automovilístico luego de que el conductor de una camioneta Ford Explorer volcó al impactar con camión de municipio, después de perder el control de su vehículo por conducir a exceso de velocidad.

El siniestro se registró en la vialidad Los Nogales a la altura de la calle Mina de la Fortuna, donde el conductor de la Ford perdió el control del vehículo y se salió del camino y al incorporarse a la vialidad impacta con  un camión Ford del Municipio provocando que volcara resultando lesionado.

Es por ello que fue necesaria la presencia de atención médica por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al lesionado, así como elementos de tránsito para levantar el reporte correspondiente.

Según la información preliminar de los hechos, un el conductor de la Ford Explorer perdió el control del vehículo por ir a exceso de velocidad sobre la vialidad Los Nogales.

Noticias Relacionadas

girls-club

Medidas preventivas para transeúntes

29 de Diciembre de 2015
girls-club

Encuentra a hombre muerto en casa móvil

15 de Octubre de 2015
girls-club

Sentencia a tres años a asaltantes de paletería

26 de Octubre de 2017
girls-club

Sujetos asaltan expendio en la Revolución

01 de Septiembre de 2015
girls-club

Mueren dos mujeres en volcadura

22 de Marzo de 2016
girls-club

Acapulco opera con normalidad tras el paso del Huracán ‘Max‘

15 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web