En el Torneo Invierno 1997, Óscar Pérez fue Campeón de Liga con Cruz Azul, el rival fue el León. Y desde aquella tarde de diciembre, el Conejo no ha vuelto a ganar la Liga.

El Observador | Conejo sueña con volver a ser Campeón tras 16 años En el Torneo Invierno 1997, Óscar Pérez fue Campeón de Liga con Cruz Azul, el rival fue el León. Y desde aquella tarde de diciembre, el Conejo no ha vuelto a ganar la Liga.

Conejo sueña con volver a ser Campeón tras 16 años

Conejo sueña con volver a ser Campeón tras 16 años

En el Torneo Invierno 1997, Óscar Pérez fue Campeón de Liga con Cruz Azul, el rival fue el León. Y desde aquella tarde de diciembre, el Conejo no ha vuelto a ganar la Liga.

Pérez ha pasado por Tigres, Jaguares, Necaxa y San Luis, pero no rompe ese maleficio, en charla con RÉCORD dice que no hay mal que dure tantos años, el domingo se ve campeón.

"No creo en eso (maldición), yo hoy estoy con Pachuca, Cruz Azul ya es pasado, estoy viviendo el presente, tengo una gran oportunidad de ser Campeón y voy a dar el máximo para conseguirlo", manifestó.

El guardameta descartó que, salvo el rival, no existe alguna similitud con la Final vivida en 1997 y la que está por encarar.

"En comparación con la Final de 1997 no hay nada igual, solamente el rival. Ahora es distinto el entorno, soy mucho más maduro, en ese torneo era mi primer año de titular en Primera División, pudimos llegar a la Final y ganar.

"Hace poco observé el resumen de la Final ante León, hace más de 16 años corrimos riesgos, ahora hay que hacer lo mismo con Pachuca, correr los riesgos necesarios para ser el mejor y ser campeón", declaró el portero, quien dijo sentirse orgulloso de seguir jugando a pesar de que ya pasaron 17 años de aquella Final.

"Es un orgullo ser el único que sigue vigente de esa Final, ahora me dicen el abuelito o viejito,  pero me satisface mucho, son jóvenes con mucha calidad con los que juego y siempre los respaldo".

Los más de 16 años de espera pueden valer la pena y el domingo el Conejo se ve recibiendo el título de la Liga MX.

"El domingo me veo festejando con el equipo. Daré todo para irme contento, me brindaré al máximo para salir Campeón", expresó.

En caso de ser el ganador, Pérez no sabe si va a seguir jugando, su prioridad ahora es vencer al León.

"Luego veré lo del retiro, ahora lo primordial es ganar el Campeonato, tengo pila para seguir activo", aseveró.

Noticias Relacionadas

girls-club

Vence Mineros 7-5 a Dorados

03 de Junio de 2016
girls-club

FIFA confirma que Mundial 2022 empezará 21 de noviembre

25 de Septiembre de 2015
girls-club

Dorados toma ventaja ante Pavos

22 de Abril de 2017
girls-club

Una final para ‘infartarse’

14 de Diciembre de 2015
girls-club

El piojo buscará revancha a futuro con el Tri

17 de Febrero de 2016
girls-club

Dorados se pone al frente en la serie tras victoria contra Mazorqueros

21 de Mayo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web