Retiran más de 336 toneladas de material

Limpió y encauzó Servicios Públicos el arroyo Santa Clara
Retiran más de 336 toneladas de material

El titular de la dependencia, Mario Vázquez Robles informó que se limpió y encauzó el arroyo Santa Clara, del cual se retiraron más de 336 toneladas de material, esto como parte de las labores permanentes que realiza la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) para dar mantenimiento a los afluentes de la ciudad.

Informó que con el apoyo de personal de la dependencia, así como maquinaria  retroexavadora, mini cargadores, camiones de volteo, entre otras herramientas, el Gobierno Municipal dio mantenimiento a 2 kilómetros de este arroyo que se ubica al norte de la ciudad.

El funcionario municipal mencionó que desde la pasada semana cuando se emprendió esta labor que beneficia a miles de vecinos que habitan en la zona, y de donde se retiró gran cantidad de escombro, llantas y basura diversa.

“Con la limpieza en los arroyos de la ciudad hemos permitido que haya desfogue, lo cual se verá reflejado sobre todo en el temporal lluvioso. Seguiremos trabajando para que estos cuerpos se encuentren en las mejores condiciones y no representen un riesgo para las familias chihuahuenses”, expresó Vázquez Robles.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía en general para que apoye estas acciones y no deposite desechos en la vía pública, lotes baldíos o arroyos, ya que ello genera “tapones” en los flujos de agua, lo cual desemboca en problemas de inundaciones.

Noticias Relacionadas

girls-club

Preocupa Legislación universitaria

03 de Noviembre de 2015
girls-club

Analizan refinanciamiento de la deuda

20 de Junio de 2017
girls-club

No habrá suspensiones extraordinarias de clase

04 de Enero de 2016
girls-club

Se decomisaron 500 flores a vendedores ambulantes el 10 de Mayo

13 de Mayo de 2015
girls-club

Asciende a 3 número de víctimas por camionazo contra tren en La Cruz

18 de Junio de 2014
girls-club

Capturan a asesino que se encontraba prófuga

16 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web