Ella usó una máscara de Chewbacca en su parto para “hacerlo divertido”

Ella usó una máscara de Chewbacca en su parto para “hacerlo divertido”

Ella es Katie Stricker Curtis, quien a inicio de año se convirtió en mamá, pero no lo hizo de una manera común. La diferencia entre su parto y el de cualquier otra mujer, es que ella decidió adornar el bello momento con una máscara de Chewbacca. Ya saben, como aquella que Candace Payne, la ‘Mamá Chewbacca’, usó para volverse famosa en internet.

Katie decidió publicar el hilarante video de su trabajo de parto, que tiene más de 50 mil reproducciones, en su cuenta de Facebook, y en él se puede ver a un ‘Chewbacca’ adolorido por las contracciones; pero no se preocupen, no podrán ver en él nada explícito.

“Sólo por que esté a punto de ser mamá, ¡no significa que deba crecer!”, dijo la protagonista del espectáculo:

“¡El mejor regalo de Navidad jamás!”, escribió sobre la máscara de Wookiee, sin mencionar a la otra famosa figura materna de Chewbacca. Ella hizo saber a todos que ella dio a luz a un bebé llamado Jayden, y marcó su nueva mirada a #pregnancyhairgrowth

Noticias Relacionadas

girls-club

Seis enfermedades que se transmiten por besos

13 de Febrero de 2016
girls-club

Una familia que convive con una serpiente pitón y reptiles en casa

16 de Marzo de 2016
girls-club

Prohíben a alumnos de universidad británica ‘vestirse como mexicanos’

21 de Enero de 2016
girls-club

Twitter será un aliado para los médicos

20 de Febrero de 2015
girls-club

Día Mundial de la Osteoporosis

20 de Octubre de 2016
girls-club

Mujer de 100 años trabaja 6 días a la semana

20 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web