Sigue Miguel La Torre visitando colonias

También parte de nuestro trabajo es volver a las colonias
Sigue Miguel La Torre visitando colonias

 

Miguel La Torre coordinador de los diputados panistas en el Congreso del Estado, visito al club del abuelo "Circulo de la amistad" donde pudo escuchar algunas de sus inquietudes y peticiones para ayudarlos y reiterando el compromiso de regresar ´para estar al pendiente de todas sus solicitudes.

 

“Uno de nuestras prioridades es volver a las colonias donde hemos pedido el voto, así que estaremos visitándolos de manera frecuente, aunque tengamos mucho trabajo dentro del congreso, porque parte de nuestro trabajo es también venir a visitarlos para resolverles sus problemas, destaco.

 

La Torre, dio a conocer que han estado también trabajando en conjunto con la dirección de Mantenimiento Urbano con su programa de “Limpia tu colonia”, donde ahí recogemos las peticiones y también ellos nos apoyan cuando llevamos nuestras inquietudes y las necesidades que nos solicitan dentro de nuestro distrito, concluyo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Capturan 2 mujeres por robar en Bodega Aurrera

05 de Marzo de 2015
girls-club

Dan a conocer la lista de 40 vehículos recuperados

12 de Agosto de 2014
girls-club

Fuera carros "chatarra" de las calles

26 de Enero de 2016
girls-club

Vea aquí la lista de candidatos a diputados

26 de Febrero de 2016
girls-club

Levanta servicios públicos 7 toneladas de basura en arroyo El Mimbre

24 de Enero de 2015
girls-club

Firman convenio Fechac y Municipio

05 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web