Atropellan y matan a peatón

Accidente registrado en el periférico de la Juventud
Atropellan y matan a peatón

 

Un hombre murió la tarde de este martes luego de ser atropellado por un vehículo particular cuando intentaba cruzar el periférico de la Juventud.

Los hechos se registraron en el mencionado periférico en sentido de norte a sur a la altura de la calle Haciendas del Valle cuando un hombre de entre 40 a 45 años es atropellado por un auto Spark de color blanco.

Los primeros reportes señalan que el peatón salió de entre los árboles para intentar cruzar el periférico  y fue impactado por el vehículo que no alcanzó a detenerse falleciendo de manera instantánea.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para intentar reanimarlo pero no lograron hacer nada.

 La víctima de atropello aun no ha sido identificado ya que no contaba con ninguna credencial que proporcionara sus datos.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Asume Julián Robles como delegado de PCE en Parral

10 de Abril de 2014
girls-club

Caen dos por compra venta de droga en céntricas calles de la ciudad

07 de Mayo de 2014
girls-club

Incorpora Jmas 48 litros por segundo de agua a la red con la reactivación de pozos

18 de Marzo de 2015
girls-club

Asume Estado seguridad de 271 adolescentes del Cersai 3

04 de Abril de 2014
girls-club

Piden ayuda para localizar a Yenni y Jonathan

11 de Octubre de 2016
girls-club

Triple choque en el periférico de la juventud deja solo daños materiales

13 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web