Choca contra poste en el periférico

Chofer de taxi del aeropuerto provoca accidente en el periférico de la Juventud
Choca contra poste en el periférico

El conductor de un taxi de la empresa Valops que presta servicios para el Aeropuerto de Chihuahua impactó y derribó un poste de luz, quedando la unidad con pérdidas totales prácticamente.

Los hechos se presentaron en el Periférico de la Juventud a la altura del Instituto José David, donde el conductor del taxi no pudo controlar la unidad en una curva lo que generó que impactara directamente contra el poste.

El conductor resultó con lesiones leves, por lo que fue atendido rápidamente por paramédicos de Cruz Roja, la unidad fue identificada con placas de México 944H.9.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se incendia Centro de Rehabilitación

15 de Febrero de 2016
girls-club

Paseña escondía casi 5 kilos de cocaína en el motor de su camioneta

29 de Agosto de 2015
girls-club

Ejecutan a uno en terreno baldío

26 de Octubre de 2015
girls-club

Detienen municipales a sujeto con droga

06 de Abril de 2016
girls-club

Adolescente deja en coma a niño de tres años

01 de Diciembre de 2015
girls-club

Se suicida en su casa

10 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web