Localizan a hombre muerto

Fue localizado en terreno baldío en la colonia Malvinas
Localizan a hombre muerto

Unidades de las diferentes corporaciones policíacas se movilizaron la mañana de este miércoles en calles de la colonia Malvinas debido a que se localizó en un terreno baldío a una persona sin vida.

Los agentes se movilizaron hasta las calles  Florín y Libra Esterlina de la mencionada colonia, en donde localizaron en un lote baldío a un hombre muerto, el cual señalan pudo haber fallecido al golpearse.

Al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y trasladarlo al C-4 para practicarle la necropsia de Ley y determinar las causas de la muerte y tratar de identificarlo 

Noticias Relacionadas

girls-club

Policías viales siguen armados

09 de Julio de 2017
girls-club

Caen 4 sicarios tras enfrentamiento

03 de Marzo de 2017
girls-club

Amenaza de bomba en estancia infantil

03 de Febrero de 2016
girls-club

Se suicida adolecente en Carichí

15 de Febrero de 2016
girls-club

Ataca víbora de cascabel a adulto mayor en Majalca

28 de Agosto de 2015
girls-club

Inicia proceso penal contra detenido con arma y droga

03 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web