Choque deja un lesionado

Conductor omite alto y provoca choque
Choque deja un lesionado

Con lesiones de consideración resultó un hombre luego de que el conductor de una camioneta omitiera un alto y chocara el vehículo en que viajaba cuando circulaba por la calle 46 al sur de la ciudad.

El accidente automovilístico se presentó entre la calle 46 y Ochoa donde se vieron involucrados los conductores de una camioneta GMC Safari con placas de circulación ee32966 que impacto contra una Chevrolet Trae con placas ejx9891

Los primeros reportes indican que el conductor de la camioneta GMC omitió un alto en las calles referías impactando en contra de la camioneta Chevrolet dejando una persona con lesiones leves.

Al lugar arribaron paramédicos y agentes de vialidad para realizar el reporte correspondiente y paramédicos para atender a la persona que resultó lesionada

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Destruyen plantío de amapola

27 de Abril de 2016
girls-club

Presentan a los detenidos por ‘levantón‘

29 de Diciembre de 2015
girls-club

Lo asaltan y le quitan 2 mdp

14 de Diciembre de 2015
girls-club

“Fueron los panistas quienes agredieron a policías”: DSPM

28 de Octubre de 2015
girls-club

Sorprenden a dos menores robando

29 de Octubre de 2015
girls-club

Madre y padrastro golpeaban y quemaban a 3 menores

18 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web