Destrozan patrulla en choque

Choque deja a dos agentes policiacos lesionados
Destrozan patrulla en choque

Un aparatoso choque registrado la mañana de este miércoles al sur de la ciudad entre un vehículo particular y una unidad de la Dirección de Seguridad pública Municipal dejó como saldo dos agentes lesionados y cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró minutos antes de las 9:00 de la mañana en la calle Punta la Joya y Punta el Dorado en la colonia Punta Oriente cuando la unidad oficial omitió el alto correspondiente en dichas calles.

Los primeros reportes señalan que la patrulla de la Policía Municipal circulaba por la calle Punta la Joya y omite alto siendo impactada por una camioneta Jeep Cherokee con placas de circulación EME-2955 para luego proyectar a la unidad con número económico PA-2094 contra un postes de luz Mercurial.

Tras el impacto, los agentes policíacos resultaron con lesiones de consideración por lo que fueron auxiliados por compañeros de la corporación y paramédicos, quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital para su valoración y atención médica oportuna.

Agentes de la dirección de vialidad acudieron al lugar para levantar el reporte y realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras que una grúa se hizo cargo de remolcar los vehículos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Motociclista lesionado en choque

27 de Octubre de 2016
girls-club

Policías frustraron extorsión telefónica

09 de Mayo de 2017
girls-club

Descartan juego de la ballena azul en menor que se causaba lesiones

13 de Mayo de 2017
girls-club

Otorga Hospital General más de 67 mil atenciones

18 de Enero de 2016
girls-club

Encontronazo en avenida Pacheco y calle Aldama por supuesta confusión.

12 de Abril de 2016
girls-club

Le disparan al resistirse a asalto

08 de Febrero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web