Liberan carreteras que afectaban a mineros

Quedan liberados los tramos carreteros que afectaban principalmente a la actividad minera
Liberan carreteras que afectaban a mineros

 

Atendiendo los requerimientos de nuestros asociados y derivado de una estrecha colaboración con las autoridades Estatales, finalmente el lunes por la tarde noche quedaron liberados los diversos puntos carreteros que habían sido tomados por manifestantes como represalia al aumento del precio de los hidrocarburos.

Fue al medio día, cuando una comitiva de representantes del sector minero encabezada por el presidente del Cluster Minero de Chihuahua, sostuvo una reunión con el Secretario General de Gobierno, Lic. Cesar Jáuregui Robles, a quien manifestaron el descontento que se vivía entorno al sector minero derivado de los bloqueos a las vías de comunicación en la zona serrana y cuyos principales afectados eran las minas, proveedores y comunidades aledañas a las operaciones mineras.

En atención a las demandas del sector minero se coordinó un operativo entre la secretaría general de gobierno y la Fiscalía General del Estado para desbloquear los tramos en conflicto.

Reportes indican que aproximadamente a las 18:00 horas, los 6 puntos de la zona serrana que se mantenían en conflicto habían sido liberados para la circulación de transportistas y del personal que labora en las unidades mineras.


Agradecemos la confianza depositada hacia esta asociación y en ese sentido refrendamos nuestro compromiso por seguir trabajando a favor del sector minero de nuestro Estado.

 



Noticias Relacionadas

girls-club

Muere joven mujer en accidente automovilístico en Jiménez

12 de Abril de 2015
girls-club

Arrestan a uno que causó choque y sacó una pistola cargada

01 de Junio de 2015
girls-club

Lleva 70 % de avance remodelación del PRI municipal

06 de Agosto de 2014
girls-club

Sigue Duarte prófugo

31 de Marzo de 2017
girls-club

Nuevo encargado de la deportiva José Vasconcelos

26 de Junio de 2017
girls-club

Recuperan Chevy robado en la colonia San Jorge

21 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web