Firma José Luis Bucio con Dorados de Chihuahua

- “Comprometidos en retener el título”: Bucio -
Firma José Luis Bucio con Dorados de Chihuahua

 

Comprometido para obtener el tricampeonato, el basquetbolista José Luis Bucio González, firmó contrato con la directiva del Club Dorados para participar en la temporada 2017 de la Liga de Básquetbol Estatal.

 

Bucio, como es conocido por la afición capitalina, cuenta con múltiples reconocimientos del deporte y una trayectoria con participación en Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

 

“Estamos muy contentos de iniciar esta nueva etapa, tenemos un gran reto para este 2017, ya es nuestra segunda semana de entrenamiento”, dijo Bucio en sus primeras declaraciones a los medios de comunicación.

 

A la afición chihuahuense dijo es un gran compromiso venir de un bicampeonato pues van a un torneo donde la apuesta es retener el trofeo de campeones estatales.

 

Sobre las jornadas de entrenamiento, indicó ya están esforzándose junto al grupo y a la espera de que la directiva realice las gestiones y negociaciones con los refuerzos que tendrán en las próximas semanas    

Noticias Relacionadas

girls-club

Carlos Vela, jugador mexicano más caro del mundo

11 de Marzo de 2014
girls-club

Atlético de Madrid es el campeón de la Supercopa

22 de Agosto de 2014
girls-club

Equipo tenístico local participará en gira nacional

13 de Julio de 2016
girls-club

La Liga MX, quinta a nivel mundial en asistencia

23 de Julio de 2014
girls-club

Después de US132 millones, ¿llegará el primer triunfo?

13 de Marzo de 2014
girls-club

Luchará Phelps contra su legado

15 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web