Toman oficinas de Sagarpa

Protestan asociaciones de campesinos contra aumento a los combustibles
Toman oficinas de Sagarpa

Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas se congregaron la mañana de este miércoles al exterior de las oficinas de la delegación de Sagarpa en la ciudad de Chihuahua para continuar con las protestas por el aumento en el precio de los combustibles.

Alrededor de 30 personas de dicha organización continúan con las movilizaciones a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, rechazando enérgicamente los incumplimientos  con dicha organización y exigiendo se de marcha atrás al gasolinazo.

En esta ocasión fueron las oficinas de Sagarpa las que fueron bloqueadas por los manifestantes quienes además instalaron una carpa a media calle obstruyendo junto con los vehículos la circulación vial.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Dirigencias afectan al PAN: Héctor O.

23 de Enero de 2016
girls-club

Reciben rarámuris emprendedores apoyos para proyectos

10 de Diciembre de 2014
girls-club

Asegura Duarte que la Reforma Fiscal beneficiara a la Industria Minera

09 de Junio de 2014
girls-club

Mantiene Congreso su compromiso de buscar que CFE mejore sus tarifas

09 de Julio de 2014
girls-club

Recomendaciones para evitar accidentes viales

02 de Septiembre de 2016
girls-club

Reparan fugas y tomas en mal estado

12 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web