El emotivo video que un estudiante ofreció a Adidas, y que fue rechazado; es lo más viral de Internet

Adidas ignoró el comercial hecho por un estudiante, pero es tan emocionante que se ha viralizado por todo Internet. Puede que ahora Adidas lo esté lamentando.
El emotivo video que un estudiante ofreció a Adidas, y que fue rechazado; es lo más viral de Internet

Este video fue creado por Eugen Merher, un estudiante alemán de dirección de cine que ha impresionado a todo el mundo con su último proyecto.

El comercial cuenta la historia de un antiguo corredor de maratones que ve cómo su vida se consume dentro de una residencia de ancianos donde vive. Por la ventana mira a un joven corriendo, y después halla sus viejos zapatos deportivos. El personal de la residencia impide que este hombre recupere su libertad. Entonces sucede algo realmente emotivo.

El video sólo dura 1:40 min., pero es bastante bueno. Aun así, Adidas lo rechazó. El joven informó a Huffingtonpost que no recibió respuesta de la marca.

El video que se publicó el pasado 16 de diciembre lleva hasta el día de hoy más de 8 millones de reproducciones en Youtube. Es muy temprano para decir que es lo más viral del 2017, pero seguro que será difícil romper tal puesto.


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

Pingüino viaja ocho mil kilómetros para ver a hombre que lo salvó

11 de Marzo de 2016
girls-club

Fotógrafo acumuló su basura de 4 años y creó esta serie de imágenes para hacer conciencia

23 de Junio de 2017
girls-club

Dispara contra taxista por estrés del tráfico, lo llaman #LordPistolas

12 de Enero de 2017
girls-club

Astrónomos piensan que podría haber vida en Encélado

07 de Abril de 2014
girls-club

El impactante momento en el que un águila trata de llevarse a un niño en Australia

13 de Julio de 2016
girls-club

Nuevo traje espacial de la NASA, como de ciencia ficción

02 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web