Liberan a chofer de Kim Kardashian tras supuesta acusación de robo

La UNIC Worldpass -compañía para la que trabaja el chofer- señaló que las autoridades solo querían tener su testimonio para la investigación.
Liberan a chofer de Kim Kardashian tras supuesta acusación de robo

Nueva York, Estados Unidos.- El chofer de Kim Kardashian, Michael Madar, fue puesto en libertad y sin cargos el día de ayer. Esto luego de que la investigación por robo a mano armada, ocurrido en París en octubre pasado, comenzara para recopilar información sobre los sospechosos del acto.

Sin embargo, la UNIC Worldpass -compañía para la que trabaja el empleado- señaló que las autoridades solo querían tener su testimonio para la investigación, más no lo señalaban como uno de los probables responsables, según el portal de noticias TMZ.

Por otro lado, la policía de la capital francesa detuvo a 17 personas en total durante los días pasados, 14 hombres y tres mujeres, que podrían ser los responsables del robo que asciende a más de 10 millones de dólares.

Y pese a que la socialité canceló algunas de sus presentaciones tras el incidente, su mánager ha reprogramado cada una de las actividades.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Presume Thalía su figura en bikini

12 de Julio de 2016
girls-club

Dedica Lupillo corrido a Kate

15 de Febrero de 2016
girls-club

Cotillard anuncia su embarazo y niega romance con Pitt

22 de Septiembre de 2016
girls-club

Charlie Sheen se pasea por Polanco

26 de Agosto de 2016
girls-club

Video: Facundo y Mr. Pimp Dog se agarran a golpes

11 de Septiembre de 2015
girls-club

Pierde One Direction un integrante

27 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web