Choque con atrapados en La Cantera

Bomberos tuvieron que liberar a mujer de auto tras quedar atrapada
Choque con atrapados en La Cantera

La tarde de este miércoles se registró un accidente automovilístico entre las calles Tomas Valle y Avenida la Cantera, donde fue necesaria la presencia de elementos del cuerpo de bomberos para liberar a una persona, misma que fue trasladada a un hospital.

Los hechos se presentaron cuando el conductor de un automóvil Ford Mustang con placas EGJ 5327 fue impactado en la parte trasera por una camioneta de la marca Sorento con placas EKJ 5193. Debido al encontronazo la conductora del automóvil Mustang quedo atrapada en la unidad hasta que llegaron los elementos de bomberos quienes utilizaron unas pinzas mecánicas para poderla liberar y trasladarla a un hospital cercano debido a que presentaba lesiones de consideración.

Hace unos momentos se presentó un accidente automovilístico entre las calles Tomas Valle y Avenida la Cantera, donde fue necesaria la presencia de elementos del cuerpo de bomberos para liberar a una persona, misma que fue trasladada a un hospital.

Los hechos se presentaron cuando el conductor de un automóvil Ford Mustang con placas EGJ 5327 fue impactado en la parte trasera por una camioneta de la marca Sorento con placas EKJ 5193.

Debido al encontronazo la conductora del automóvil Mustang quedo atrapada en la unidad hasta que llegaron los elementos de bomberos quienes utilizaron unas pinzas mecánicas para poderla liberar y trasladarla a un hospital cercano debido a que presentaba lesiones de consideración.

Noticias Relacionadas

girls-club

Vinculan a proceso a homicida de custodio del CERESO

28 de Agosto de 2015
girls-club

Localizan a adulto muerto

04 de Noviembre de 2016
girls-club

Bloquean custodios entrada del CERESO

07 de Abril de 2016
girls-club

Arrolla y mata tren a mujer

23 de Agosto de 2016
girls-club

Destruyen droga en Urique

25 de Agosto de 2016
girls-club

Encuentran cuerpo junto a las vías del tren

02 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web