Asalto armado a local comercial

Asaltan con lujo de violencia tienda de conveniencia “Loyas”
Asalto armado a local comercial

Agentes de las diferentes corporaciones policíacas se movilizaron la tarde de este jueves en la colonia Bellavista debido a a que se registró un asalto armado a una tienda de conveniencia de aquel sector de la ciudad.

El atracó se registró pasadas las 12:00 de día en el local que se encuentra ubicado en la calle 16 y 20 de Noviembre de la colonia Bellavista.

Los primeros reportes señalan que un sujeto armado ingresó a la tienda de conveniencia denominada  "Loyas" y despoja a la encargada de 1 mil 500 pesos producto de las ventas del día.

Las víctimas del asalto manifestaron que un sujeto entro para amagarlas y otro lo esperaba en un auto Honda Civic color verde, en el cual se dieron a la fuga.

Elementos de la policía municipal, estatal y ministerial recabaron datos de los presuntos responsables y del vehículo para iniciar con un operativo de búsqueda por las calles y colonias aledañas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Niño festeja su cumpleaños con los Agentes de Vialidad

26 de Junio de 2017
girls-club

Reparan daños por graffiti

22 de Septiembre de 2017
girls-club

Localizan cinco calcinados

30 de Noviembre de 2017
girls-club

Ejecutan a mujer en Villa Juárez

27 de Enero de 2016
girls-club

Caen sicarios del “barrio azteca”

13 de Octubre de 2015
girls-club

 Destruyen pista clandestina

29 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web