Critica PRI los 100 días de Corral

Posicionamiento del PRI frente a los 100 días del Gobierno de Javier Corral
Critica PRI los 100 días de Corral

El Presidente del Partido Revolucionario Institucional Lic. José Guillermo Dowell Delgado y la Presidenta del Comité Municipal de Ciudad Juárez la Lic. Mayra Chávez, en rueda de prensa señalaron que en estos 100 días transcurridos durante el actual gobierno del Estado que encabeza Javier Corral, las finanzas del Estado es preocupante que se incremente la deuda en 6,850 millones de pesos, y que por otro lado se aumenten impuestos como el cedular por enajenación y la revalidación vehicular, en el mismo sentido dijo que es incongruente que aumente la burocracia de primer nivel con la creación de 3 nuevas secretarías y 2 coordinaciones.

También señaló que, los despidos injustificados de los empleados del gobierno como en el emblemático caso de Cinthia Mora, que a pesar de tener 15 semanas de embarazo fue despedida ilegalmente.

 En cuanto a Educación, señaló que la promesa de campaña de becas para los estudiantes fue incumplida desde el primer día, en materia de Seguridad el incremento de los delitos de robo de vehículos, asesinatos y secuestros es alarmante, al mismo tiempo que la impunidad crece por las deficiencias en la procuración de justicia.

El dirigente de los priistas, puntualizó que el PRI estará al pendiente de la controversia constitucional del Poder Judicial, donde el Presidente fue removido de forma autoritaria.

“La estrategia de comunicación de estos puntos se expondrá en medios de comunicación, redes sociales, además de los sectores y organizaciones del partido” concluyó el Presidente del PRI.

En la rueda de prensa acompañaron al dirigente Estatal de este partido la Presidenta del Comité Municipal de Juárez Mayra Chávez, la Secretaria General Liz Aguilera García y el Secretario de Acción Electoral Alfredo Aguirre Carrete. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Previene SS sobre los riesgos y consecuencias del embarazo en adolescentes

13 de Julio de 2014
girls-club

Hay 2 heridos tras incendio en la Pavis Borunda

01 de Abril de 2015
girls-club

Puede el frío causar infartos: IMSS

12 de Diciembre de 2014
girls-club

Recurrirá Sepúlveda a la SCJN

12 de Noviembre de 2016
girls-club

Reportan asalto a local comercial al norte de la ciudad

14 de Abril de 2015
girls-club

Universidad brasileña anfitriona de comitiva de la UACH

24 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web