Atropella ministerial a un hombre

Accidente registrado en la carretera a ciudad Aldama
Atropella ministerial a un hombre

 

Una mujer ministerial a bordo de su unidad Pick up, arrolló a un hombre en el kilómetro 3 rumbo a la ciudad de Aldama, por lo que fue necesario la presencia de paramédicos para brindarle los primeros auxilios al lesionado.

Se trata de una mujer ministerial, quien a bordo de su unidad arrolló accidentalmente a un hombre en el kilómetro 3 rumbo a la ciudad de Aldama, pero afortunadamente el impacto fue leve por lo que el hombre no sufrió heridas de consideración.

Al lugar llegaron paramédicos para revisar al sujeto el cual no presentó heridas graves y no fue necesaria su hospitalización.

Agentes de la dirección de Vialidad acudieron al lugar para levantar el reporte correspondiente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a “fardero” en Smart

29 de Septiembre de 2015
girls-club

Contabilizan 21 ejecutados en un día

05 de Enero de 2018
girls-club

Despojan a empleada de 70 mil pesos

12 de Agosto de 2016
girls-club

AEI recuperó un automóvil y dos taxis robados

01 de Agosto de 2017
girls-club

Atrapan a hombre armado tras un robo

19 de Noviembre de 2017
girls-club

Derrama tráiler combustible al chocar

24 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web