Ejecutado en la colonia Crucero

Localizan casquillos percutidos del calibre 9 milímetros
Ejecutado en la colonia Crucero

 

Un hombre fue ejecutado en un terreno baldío de la colonia Cruceros, por lo que unidades policíacas de  las diferentes corporaciones acudieron de inmediato al lugar para acordonar el área y levantar el cuerpo.

 El hallazgo se realizó pasadas las 9:00 de la mañana en las calles Limón cruce con Piña de la colonia Crucero en donde se localizó el  cuerpo de una persona del sexo masculino en posición decúbito dorsal.

Los primeros reportes señalan que la víctima vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera verde, calzado café y cachucha negra.

 Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantar el cuerpo y las evidencias, localizando 3 casquillos percutidos del calibre 9 milímetros para trasladarlos al C-4 para iniciar con las investigaciones.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se roban a bebé en el Sauzal

26 de Noviembre de 2016
girls-club

Se accidenta albañil en la col. Popular

25 de Noviembre de 2015
girls-club

Desarticulan célula de sicarios

13 de Junio de 2016
girls-club

Asaltan sucursal Bancaria

30 de Enero de 2017
girls-club

Niño de 4 años muere electrocutado

25 de Marzo de 2016
girls-club

Ejecutan a 4 en el centro

18 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web