Convoca PAN a elección en Acción Juvenil

Emite Acción Nacional convocatoria para renovar la secretaría de Acción Juvenil Municipal
Convoca PAN a elección en Acción Juvenil

 

El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional lanzó este 13 de enero la convocatoria para renovar la secretaría de Acción Juvenil Municipal, para la cual se celebrará una asamblea de elección el próximo 12 de febrero.

A través de una sesión extraordinaria que encabezó la Presidenta del Comité Directivo Municipal, Paloma Aguirre Serna, se acordó emitir la renovación de la Secretaría Municipal de Acción Juvenil.

Por lo cual también se acordó como plazo el 12 de febrero para llevar a cabo la asamblea, en las instalaciones del Comité, para elegir al nuevo Secretario Municipal de Acción Juvenil, en aras de tener una mayor participación de los jóvenes.

A su vez, se llevó a cabo la conformación de la Comisión Electoral del Proceso, la cual quedó conformad de la siguiente manera:

Como presidente del comité quedó el Secretario del Comité Directivo Municipal, Enrique Villarreal Castillo; además que se integró a la Tesorera del Comité Directivo Municipal, Pamela Alejandra Montes Hernández, el actual Secretario Municipal de Acción Juvenil, Agustín Hernández Rojo,  así como a dos miembros del Comité Directivo Municipal: Liliana Armendáriz Granados y Ernesto Contreras Aguilera.

En la renovación de la Secretaría, podrán participar los militantes de Acción Nacional que sean menores a los 26 años de edad y que cumplan de igual forma con los requisitos establecidos en el reglamento de Acción Juvenil.

Cabe mencionar que el registro será presencial ante el Secretario General del Comité Directivo Municipal, o ante quien designe y quedará abierto con la publicación de la presente convocatoria, misma que cerrará quince días antes de la realización de la Asamblea, es decir el 28 de enero.

El registro a las candidaturas se realizará con cita previa, en el número 410 - 6113, solicitándola a la Comisión Electoral por lo menos con 48 horas de anticipación. El periodo de campañas inicia desde la aprobación de la solicitud del registro de candidatos y hasta un día antes de la realización de la Asamblea.

Las instalaciones del Comité Directivo Municipal cuentan con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas; y los sábados con una atención de 10:00 a 14:00 horas. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Hay mil estudiantes jornaleros

13 de Junio de 2016
girls-club

Toma protesta Federación Estatal de Abogados

21 de Abril de 2015
girls-club

Sentencian a mujer que participaba en robos a usuarios bancarios

30 de Octubre de 2014
girls-club

Grave estado de salud de pareja sentimental del policía fallecido

06 de Abril de 2015
girls-club

Reconocen a Chihuahua por logros educativos

23 de Noviembre de 2015
girls-club

Cerrarán paso inferior de Avenida La Cantera

06 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web